jueves, 10 de noviembre de 2011

Aprehende PGJ en Zacatlán a sujeto acusado de robo de vehículo.

Por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo calificado, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Zacatlán Puebla, en contra de José Fabián Sánchez Úrsulo de 18 años de edad.





De acuerdo al proceso penal 89/2011, a mediados de enero del año en curso el ahora detenido en compañía de dos sujetos más al percatarse que la motocicleta marca Italika modelo DS 150 color rojo con gris sin placas de circulación se encontraba estacionada en la colonia El Progreso de dicho municipio, decidieron robarla.

Días después del ilícito los cómplices de esta persona fueron asegurados en flagrancia delictiva cuando intentaban perpetrar el robo de otra motocicleta, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien logró determinar que dichos sujetos se encontraban relacionados con al menos 3 robos de motocicletas.

Cabe señalar que derivado de las declaraciones de estos individuos, se logró vincular a Sánchez Úrsulo con estos ilícitos, por lo que agentes de la Policía Ministerial finalmente lograron su ubicación y detención.

Hace unas horas, dicho sujeto fue recluido en el Cereso de Zacatlán donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo calificado.





Boletín 00595. 101111


Gabinete de Comunicación Estratégica

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...