martes, 29 de noviembre de 2011

Invita titular del voluntariado de la PGJ, María Antonieta de la Mora de Carrancá, a colaborar en favor de mujeres víctimas del delito

  • Participa la dependencia en el bazar navideño organizado por el Sistema DIF Estatal
  • Además la PGJ arrancó su “Colecta Invernal 2011”, a fin de recolectar chamarras, suéteres y cobertores que serán entregados personas que viven en condiciones de pobreza y marginación
  

En favor de las mujeres víctimas del delito que reciben algún tipo de apoyo por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el voluntariado de la dependencia encabezado por su titular María Antonieta de la Mora de Carrancá, participa en el bazar navideño que organiza el Sistema DIF Estatal  y fue inaugurado por el gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa la señora Martha Erika Alonso.

Tras el inicio, la vocal titular del voluntariado de la PGJ  explicó que en el stand de la dependencia se ofrecen diversos adornos  y figuras decorativas navideñas, además de diferentes productos de repostería. Todo esto, dijo, “a costos accesibles ya que el objetivo es obtener fondos que serán destinados a los Centros de Atención a Víctimas CEPROVIC Y CEPROMUVIC, ambos dependientes de la institución”.

Es por ello que la esposa del procurador de justicia Víctor Carrancá, exhortó a los poblanos a colaborar con esta noble causa, debido a que la venta de estos productos representa una fuente de ingresos para fortalecer la ayuda que la dependencia brinda a mujeres y sus hijos que llegan en condiciones de alta vulnerabilidad y por tanto merecen una atención pronta, adecuada y humana.

Cabe destacar que a la par de estas acciones, el voluntariado de la Procuraduría General de Justicia arrancó la “Colecta Invernal 2011”, por lo que su titular María Antonieta de la Mora exhortó también a la población a donar suéteres, chamarras, cobertores, bufandas y guantes en buen estado, artículos que serán entregados a personas que viven en condiciones de pobreza y marginación.

El bazar navideño se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla; en tanto que los donantes de artículos para la campaña invernal de la PGJ podrán entregarlos en el edificio central de la dependencia ubicado en Boulevard Héroes del 5 de Mayo esquina 31 Oriente.

A través de la corresponsabilidad entre el gobierno y la sociedad, se fortalecen las acciones en beneficio de los grupos vulnerables.


Boletín 00650.291111

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...