lunes, 14 de noviembre de 2011

Detiene PGJ en el municipio de Chietla a presunto violador

La Procuraduría General de Justicia informa que este fin de semana el agente del Ministerio Público ejercitó acción penal contra Víctor Vázquez Torres de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de 14 años de edad.

De acuerdo a la averiguación previa 1804/2011/Izúcar de Matamoros, el ahora detenido interceptó a su víctima cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia Centro de Buena Vista de Juárez perteneciente al municipio de Chietla, y tras someterla de forma violenta la llevó hasta un lugar solitario donde además de retenerla por algunas horas la atacó sexualmente.

Los padres de la menor al enterarse de lo ocurrido, acudieron ante el representante social para denunciar los hechos. Cabe señalar que luego de que agentes ministeriales lograran ubicar al agresor, éste les ofreció la cantidad de mil pesos con la finalidad de que se omitiera su detención, por lo que inmediatamente fue remitido ante esta autoridad.

Por estos hechos Víctor Vázquez Torres fue consignado ante la autoridad judicial correspondiente, quedando internado en el Cereso de Izúcar de Matamoros por su probable responsabilidad en los delitos de violación y cohecho.

 Víctor Vázquez Torres



Boletín 00603. 141111

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...