sábado, 5 de noviembre de 2011

Concluye PGJ torneo de Basquetbol

-Estas actividades promueven el deporte y la integración de los funcionarios públicos.

-La condición física y de salud de todos los funcionarios es un requisito para el óptimo desempeño.

Como parte de las políticas para mejorar la calidad de vida de los servidores públicos y potenciar sus aptitudes y desempeño, así como de promover el deporte e integración entre los mismos, este día la Procuraduría General de Justicia concluyó su torneo de básquetbol mediante un encuentro trepidante en el que la representación de “Periciales” selló su participación, habiendo quedado como líder por diferencia de 8 puntos.

El encuentro final llevado a cabo en el Club Alpha 3, transcurrió bajo una competencia reñida donde finalmente se logró coronar como campeón el equipo de Periciales sobre el de Homicidios con un marcador de 50 puntos a 42, quedando este último como subcampeón; en la misma sede, la escuadra de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGDADAI), fue acreedora al tercer lugar al imponerse 34 puntos a 26 sobre el conjunto Administrativo.

Francisco Fierro Sosa, director del Instituto de Capacitación y Profesionalización de la dependencia y organizador de este evento deportivo, a nombre del Procurador General de Justicia hizo entrega de trofeos a los tres conjuntos ganadores.

Con la participación de 11 equipos de baloncesto en un torneo que duró más de 2 meses, la dependencia impulsa al personal para que practique el deporte y se combata la obesidad y los malos hábitos.

Finalmente, Fierro Sosa señaló que la instrucción del Procurador de Justicia es de continuar con este tipo de actividades, ya que la condición física y de salud de todos los funcionarios es un requisito para el óptimo desempeño.


Boletín 00583. 051111


Gabinete de Comunicación Estratégica

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...