jueves, 24 de noviembre de 2011

La Policía Ministerial detuvo a dos presuntos asaltantes de transporte público

  • Son parte de una banda  que  atracaba a rutas como  la 12, 38 y Flecha Azul.
  • Se exhorta a que  pasajeros o conductores que los reconozcan, denuncien.

Derivado de investigaciones realizadas ante una serie de asaltos cometidos a bordo de rutas de transporte público, elementos ministeriales lograron ubicar y  asegurar a dos sujetos  que en actitud sospechosa se encontraban en la zona de Barranca Honda.

Carlos Alfonso Nava Ramírez  alias “El Charly”  de 22 años de edad y Adrián Vera Reyes alias “El Payasito Trimpolín” de 23 años de edad quien maquillado como payaso habría cometido diversos ilícitos en complicidad con Nava Ramírez y otros sujetos.
 Carlos Alfonso Nava Ramírez

Los dos presuntos asaltantes fueron asegurados en la calle primero de enero esquina con Emiliano  Zapata de la colonia Barranca Honda, ambos en actitud sospechosa intentaron amedrentar a los policías ministeriales  y al momento del aseguramiento tenían entre sus pertenencias dos cuchillos.

 Adrián Vera Reyes

Cabe destacar que ambos individuos han sido identificados por diversos choferes principalmente de la ruta 12 como los responsables de diversos asaltos en los que se han robado el dinero de la cuenta y han atracado al pasaje. De acuerdo a las primerias indagatorias, ambos individuos operan en complicidad con otros que también habrían sido responsables de un asalto cometido en las instalaciones de las oficinas de la ruta 12 ubicada en avenida Emiliano Zapata esquina con Genaro Vázquez colonia Barranca Honda.


Nava Ramírez y Vera Reyes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público iniciándose la averiguación previa  2262/ 2011/NORTE. Se exhorta a que las víctimas de estos individuos acudan a denunciarlos al edificio Bicentenario de la Procuraduría General de Justicia ubicado en la avenida Francisco Villa número 32 colonia Las Fuentes.



Boletín 00629. 231111

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...