martes, 1 de noviembre de 2011

En menos de 48 horas aclara PGJ homicidio ocurrido en la zona de Texmelucan.

-La Policía Ministerial detuvo a Marcelino Reyes Sevilla como responsable de la muerte de su hermano

La Procuraduría General de Justicia informa que a menos de 48 horas del homicidio de un campesino oriundo de la población de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, la Policía Ministerial del estado localizó y detuvo a Marcelino Reyes Sevilla como responsable del crimen en agravio de su hermano.




Alrededor de las 23:40 horas del 30 de octubre, el agente del Ministerio Público se constituyó en calle 16 de Septiembre esquina con Independencia de San Juan Tuxco, donde realizó el levantamiento de cadáver del que se llamó Odilón Reyes Sevilla, de 46 años de edad, mismo que pereció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser golpeado en la cabeza con un tubo.

Tras el crimen, agentes ministeriales realizaron diversas indagatorias en la zona y de esa forma lograron establecer que el hoy finado fue agredido por su propio hermano tras haber sostenido ambos una fuerte discusión por el pago de un recibo.

Más tarde, los elementos localizaron en la misma comunidad a Marcelino Reyes Sevilla, quien al ser entrevistado en torno al homicidio reconoció haber golpeado con el objeto a su consanguíneo y dijo que tras la agresión se retiró del lugar pensando que éste sólo había sufrido un desmayo a raíz del golpe.

En las próximas horas Marcelino Reyes Sevilla, de 48 años de edad, será puesto a disposición de la autoridad judicial bajo la averiguación 1892/2011/SMT, por el delito de homicidio.


Boletín 00576.011111


Gabinete de Comunicación Estratégica

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...