martes, 15 de noviembre de 2011

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia a través elementos de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez penal del Distrito Judicial de Huejotzingo, en contra de Salvador Quiroz Espinoza de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.


Salvador Quiroz Espinoza


De acuerdo al proceso penal correspondiente, a mediados de septiembre de 2006 el ahora detenido junto con dos sujetos más interceptó a un grupo de personas en la calle Reforma del municipio de San Jerónimo Tianguismanalco y tras amagarlos violentamente los despojó de más de 10 mil pesos, cantidad que acababan de solicitar a una financiera del lugar.

Luego de este hecho, en una pronta intervención a cargo de elementos policiacos se logró asegurar a los cómplices de este sujeto. Cabe señalar que a pesar de que Quiroz Espinoza logró darse a la fuga finalmente agentes ministeriales ubicaron a este sujeto cuando intentaba regresar a su domicilio.

Por estos hechos, fue trasladado al Cereso de Huejotzingo quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.


  

Boletín 00606. 151111

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...