jueves, 24 de noviembre de 2011

Identifica PGJ a presunto homicida de mujer que fue hallada sin vida en Bosques de San Sebastián

  • El homicidio fue cometido por el primo de la occisa derivado de una diferencia económica.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al sujeto identificado como Álvaro Flores Meneses, de 23 años de edad, primo de la hoy occisa, quien de acuerdo a lo asentado en la averiguación previa 141/2011/AEH es presunto responsable del homicidio registrado el día de ayer en la colonia Bosques de San Sebastián en agravio de Janet Amaro Esteban.
Álvaro Flores Meneses

En rueda de prensa, el Director de la Policía Ministerial del estado, Juan Luis Galán Ruiz, informó que con base en declaraciones de testigos y de personas cercanas a la ahora finada, además de otras diligencias que aún continúan en proceso, se estableció que fue el primo de la occisa quien cometió el homicidio.  El móvil del crimen, presuntamente, fue una diferencia derivada de una relación económica entre el probable homicida, la mujer y el esposo de ésta.

Cualquier información que coadyuve a la localización de Álvaro Flores Meneses, puede ser reportada al servicio de emergencia 066 o directamente al teléfono de la Policía Ministerial del estado 01 (222) 2 11-78-21.

La PGJ continúa realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del presunto homicida y se agradecerá el apoyo de la sociedad para que actos de esta naturaleza no queden impunes.


 Boletín00634.241111

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...