martes, 24 de enero de 2012

Aprehende PGJ en el municipio de Tecamachalco a presuntos homicidas.

- Tras el ilícito los agresores huyeron de territorio poblano; fueron aprehendidos cuando regresaron a su domicilio creyendo que habían evadido la acción de la justicia.

La Procuraduría General de Justicia informa que mediante un operativo implementado por agentes de la Policía Ministerial del estado en las inmediaciones de la población de San Miguel  Zozutla, perteneciente al municipio de Tecamachalco, se logró el aseguramiento de Felipe Flores Rodríguez y Oscar Pérez Luna de 25 y 27 años de edad respectivamente, quienes se encuentran relacionados en el proceso penal 164/2011, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

Felipe Flores Rodríguez

Óscar Pérez Luna

De acuerdo al expediente, el 16 de septiembre de 2011 el ahora occiso quien se llamó José Luis Juárez González, al encontrarse en el bar denominado “Talibán” el cual se ubica a un costado de la carretera  federal Puebla-Tehuacán a la altura del barrio de San José Valsequillo, de momento se hizo de palabras con los ahora indiciados mismos que comenzaron a golpearlo de manera brutal hasta dejarlo inconsciente.

Luego de este hecho el agraviado fue trasladado a un nosocomio de la zona, pero a pesar de haber recibido atención médica perdió la vida a consecuencia de las lesiones producidas por los golpes.

Cabe señalar que al enterarse que su víctima había perdido la vida los agresores huyeron de territorio poblano, pero luego de unos meses creyendo que habían evadido la acción de la justicia regresaron a su domicilio. Agentes de investigación al tomar conocimiento de esto, implementaron un operativo que dio como resultado su ubicación y detención.

Hace unas horas Felipe Flores Rodríguez y Oscar Pérez Luna, fueron ingresados al Cereso de Tecamachalco, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.


Boletín 00742. 240112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...