jueves, 12 de enero de 2012

Detiene PGJ a presunto narcomenudista en posesión de 53 dosis de cocaína.

- Resultado de investigaciones y tareas operativas a cargo de la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas la Procuraduría General de Justicia registró la detención de Héctor Moreno de Jesús, alias “El Piolín”, quien fue sorprendido en posesión de 53 dosis de cocaína con fines de comercialización.




A través de un operativo realizado por agentes ministeriales en la unidad habitacional Villa Frontera, se logró la captura de Moreno de Jesús, sujeto que, de acuerdo a reportes de investigación, también forma parte de una peligrosa banda identificada como “Los Flacos”, la cual se dedicaba al robo a casa habitación y comercio aunque actualmente la mayoría de sus integrantes se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Aunado al estupefaciente, el detenido tenía en su poder diversos aparatos electrodomésticos producto de varios atracos cometidos con violencia tanto en la ciudad de Puebla como en el municipio de Tepeaca.

Hasta el momento se tiene registro de al menos seis averiguaciones previas por robo a comercio y casa habitación, relacionadas con el detenido y sus cómplices.

Respecto a la comercialización de cocaína, se sabe que Héctor Moreno de Jesús se dedica desde hace varios meses a dicha actividad ilícita. Al respecto, el sujeto dijo adquirir la mercancía en el mercado de Jamaica de la ciudad de México, para su posterior venta en la zona metropolitana de Puebla, en dosis cuyo costo es de 100 pesos.

Según información obtenida por agentes ministeriales, “El Piolín” cuenta con antecedentes penales por los delitos de tentativa de robo y robo a repartidor.

Héctor Moreno de Jesús se encuentra a disposición del Ministerio Público bajo la averiguación previa 34/2012/DMZS, expediente con el que en las próximas horas será consignado a la autoridad correspondiente.


Boletín 00726. 120112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...