jueves, 12 de enero de 2012

Aprehende PGJ en San Pedro Cholula a presunto homicida

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado logró la detención en la población de Santiago Momoxpan perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, de Julio César Casco Sarmiento de 32 años de edad, quien desde el año de 1997 contaba con una orden de aprehensión girada por el Juez Séptimo de lo Penal por el delito de homicidio calificado.

El 17 de febrero de 1997, al suscitarse una riña en las afueras de un salón público ubicado en las inmediaciones de la colonia El Tamborcito, de momento el ahora indiciado sacó un arma punzo cortante y le infirió varias lesiones a su rival quien se llamó Juventino Rosas Gallardo de 19 años de edad hasta privarlo de la vida.

Luego de este hecho el homicida se mantuvo oculto en diferentes puntos del estado pero al regresar a su domicilio creyendo que había evadido la acción de la justicia, finalmente fue asegurado por agentes ministeriales.

Hace unas horas Julio César Casco Sarmiento fue internado en el Cereso de San Pedro Cholula, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.



Boletín 00728. 120112


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...