miércoles, 25 de enero de 2012

Confirma PGJ un fallecido por incidente armado en la federal Puebla-Atlixco

De manera preliminar, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que este miércoles se suscitó un incidente armado en el que falleció una persona identificada como Daniel Landín Gutiérrez, quien contaba con una orden de aprehensión por delitos del orden federal.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día en el kilómetro 12.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco.

Reportes preliminares arrojan que durante un operativo realizado bajo total responsabilidad de la autoridad federal, se iba a dar cumplimiento al mandato judicial en contra del hoy fallecido pero cuando los policías federales ministeriales le marcaron el alto, éste disparó desde su camioneta contra el vehículo en el que viajaban los oficiales, por lo que fue repelida la agresión.

Al momento del acontecimiento Daniel Landín Gutiérrez conducía una camioneta tipo Cherokee con placas del Distrito Federal. El deceso ocurrió cuando era trasladado a un hospital.

La PGJ, a través de agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial del estado y peritos en diversas ramas ya realiza investigaciones y otros diligencias en torno al caso. El avance de las mismas se dará a conocer conforme las indagatorias lo permitan.


Boletín 00749.250112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...