domingo, 15 de enero de 2012

Dan autoridades y personal de la PGJ muestras de solidaridad a familiares del policía ministerial que fue privado de la vida.

-La mañana de este sábado el procurador Víctor Carrancá Bourget y el director de la Policía Ministerial Juan Luis Galán Ruiz, acudieron al sepelio del agente Ángel Daniel Vázquez Orta.

-Los familiares reciben apoyo para cubrir los gastos funerarios.



En solidaridad con los deudos del agente ministerial Ángel Daniel Vázquez Orta, la mañana de este sábado autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Policía Ministerial del estado (PME) acudieron al sepelio donde reiteraron el total respaldo a los familiares a quienes les fue otorgado  un apoyo para los gastos funerarios.


Víctor Antonio Carrancá Bourget, Procurador de Justicia del estado, quien acudió acompañado de su esposa y presidenta del voluntariado María Antonieta de la Mora de Carrancá, y el Director de la Policía Ministerial Juan Luis Galán Ruiz, montaron una guardia ante el féretro del agente investigador que la tarde de ayer fue privado de la vida. 

De igual forma, comandantes, jefes de grupo y elementos de la PME mostraron la solidaridad de la corporación para con los dolientes de quien fuera su compañero, esto al otorgarles una ayuda económica también para los gastos generados por la naturaleza del hecho.

En torno a José Juan Rojas Soledad, presunto responsable del crimen, personal del área de homicidios de la PGJ continúa realizando diversas diligencias bajo la averiguación previa 10/2012/AEH, por lo que será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.


Boletín 00732. 140112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...