martes, 10 de enero de 2012

Policía Ministerial y Municipal aseguran a presuntos narcomenudistas que operaban en la zona de Huauchinango

  • Tras la detención de un sujeto por parte de la Policía Municipal, agentes ministeriales logran el aseguramiento de una mujer dedicada al mismo ilícito
La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas agentes de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de Adriana Lazcano González alias “La Andy” y Oscar Hernández Montes alias “El Frijol”, de 19 y 26 años de edad respectivamente, presuntos narcomenudistas que operaban en diferentes puntos del municipio de Huauchinango.   
 Adriana Lazcano González

Luego de que efectivos municipales de dicho Distrito Judicial detectaran a Oscar Hernández Montes con un paquete de hierba verde con características propias de la marihuana con un peso aproximado de kilo y medio, fue asegurado e inmediatamente trasladado a la agencia del Ministerio Público.
 Oscar Hernández Montes

Al ser cuestionado por este hecho, el sujeto manifestó que desde hace aproximadamente medio año comenzó a comercializar dicho estupefaciente por diferentes puntos de la región, obteniendo por cada dosis la cantidad de 100 pesos, y que además realizaba esta actividad junto con una mujer a la que conocía con el nombre de Adriana Lazcano González.  
Tras un operativo implementado por agentes ministeriales en las inmediaciones de la colonia Santa Catarina, se logró la ubicación de la mujer mencionada, misma que portaba entre sus pertenencias un paquete de hierba verde con características propias a las de la marihuana con un peso aproximado de un kilo.
En las próximas horas, Adriana Lazcano González alias “La Andy” y Oscar Hernández Montes alias “El Frijol”, serán consignados a la autoridad judicial correspondiente, bajo la averiguación previa 20/2012/Huauchinango, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.
Boletín 00720.100112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...