lunes, 16 de enero de 2012

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto que privó de la vida a un agente ministerial

La Procuraduría General de Justicia informa que la tarde de este domingo el agente del Ministerio Público del área de homicidios ejercitó acción penal en contra de José Juan Rojas Soledad, por su probable responsabilidad en la muerte de Ángel Daniel Vázquez Orta, quien fuera agente de la Policía Ministerial con placa 673.

A través de diversas diligencias realizadas por el representante social, con apoyo de peritos y agentes ministeriales se estableció que el crimen se derivó de un incidente vial.

Alrededor de las 16:30 horas, Rojas Soledad fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez Cuarto Penal bajo la averiguación previa 10/2012/AEH. El arma que presuntamente utilizó el agresor, siendo esta una marca Colt calibre 45, abastecida con 5 cartuchos útiles quedó también a disposición de dicha autoridad.   

La familia del agente que fue privado de la vida, recibe todo el apoyo por parte de autoridades de la PGJ y personal de la Policía Ministerial del estado.



Boletín 00733. 150112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...