jueves, 14 de junio de 2012

Aprehende PGJ a presunto defraudador en Cholula.

La Procuraduría General de Justicia informa que elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron en San Andrés Cholula a José Margarito Feliciano Cocone Téllez, de 49 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude.


De acuerdo al proceso penal 29/2012, el 3 de noviembre de 2011 el ahora detenido vendió a una persona un vehículo marca Dina modelo 1981, tipo plataforma, con placas del Servicio Público Federal, en 170 mil pesos que debían ser cubiertos en diferentes exhibiciones.

Al cabo de unos meses el adquiriente fue notificado que la unidad se encontraba retenida por autoridades del área de transportes debido a que carecía de documentación incluida la factura original.

Ante ello, el afectado le solicitó el referido documento a José Margarito Feliciano Cocone Téllez, sin embargo este se negó a entregarla a pesar de que ya había recibido algunos pagos y, no obstante, pidió al comprador 30 mil pesos más.

Tras la denuncia ante el Ministerio Público, el representante social obtuvo diversas pruebas en la integración de la Averiguación Previa y consignó el expediente al Juez Penal quien otorgó la orden de aprehensión en contra de Cocone Téllez.

Con base en el mandato de captura, agentes investigadores localizaron al presunto defraudador en la localidad de San Matías Cocoyotla quien ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Cereso de San Pedro Cholula.

1182.14062012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...