lunes, 18 de junio de 2012

Ejercita PGJ acción penal contra presunta homicida de su abuela

Este lunes la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la agencia del ministerio Público de San Martín Texmelucan, ejercitó acción penal en contra de Paloma Karina Dávila Ramos, de 19 años de edad, como probable responsable del homicidio de su abuela.
El pasado sábado el representante social tomó conocimiento del homicidio de Carmen Reyes Ramos, de 62 años de edad, quien fue agredida con arma blanca en el interior de su domicilio ubicado en San Juan Tuxco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, hechos asentados en la averiguación previa 1331/2012/SMT.
Mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver, la Policía Ministerial entrevistó a la ahora detenida quien refirió que el crimen había sido perpetrado por varios sujetos que entraron a robar a la casa.
Sin embargo, los agentes ministeriales se percataron de que Dávila Ramos tenía una lesión de arma punzocortante en el dedo pulgar de la mano derecha y su ropa presentaba manchas hemáticas, aunado a que se encontraba bajo el influjo de solventes.
 Paloma Karina Dávila Ramos
Tras incurrir en una serie de contradicciones sobre la agresión supuestamente cometida por asaltantes, la joven manifestó haber privado de la vida a su consanguínea debido a que ésta la regañó por haber llegado tarde de una fiesta e intoxicada por el consumo de solventes.
Paloma Karina Dávila Ramos agregó que ante el reclamo de su consanguínea, sacó de su bolsa una navaja y la atacó hasta privarla de la vida, para luego ocultar el arma en el interior de una estufa que se encuentra en el patio de la vivienda. En el sitio la Policía Ministerial halló el objeto y también lo puso a disposición del representante social.
Por estos hechos Paloma Karina Dávila Ramos fue puesta a disposición del Juez Penal de Huejotzingo, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...