jueves, 14 de junio de 2012

Detiene PGJ a sujeto que presuntamente se encontraba desmantelando un vehículo con reporte de robo.

La Procuraduría General de Justicia  informa que como resultado de un operativo realizado por la Policía Ministerial del estado en la población de Santa Isabel Barbolla, Ciudad Serdán, se logró el aseguramiento de Apolinar Moreno Cadena, quien fue sorprendido cuando desmantelaba una camioneta con reporte de robo.


La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle 28 de agosto de la población antes referida, cuando Moreno Cadena se encontraba desmantelando una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, misma que se encontraba alterada en sus medios de identificación.
Además agentes ministeriales al indagar en torno a la procedencia de dicha unidad, se logró establecer que contaba con reporte de robo dentro de la averiguación previa 665/2012/Tepeaca.
Cabe señalar que al ser cuestionado sobre la posesión del vehículo, el ahora detenido confesó haberlo adquirido a sabiendas que éste era de procedencia ilícita.
Por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos de Tehuacán, bajo la averiguación previa 226/2012/RVTEH, y será en las próximas horas que será consignado ante la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en los delitos de falsificación de documentos en su modalidad de posesión y robo de vehículo en su modalidad de desmantelamiento. 
 
1184.14062012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...