miércoles, 27 de junio de 2012

Detiene PGJ a presuntos narcomenudistas en Izúcar de Matamoros

La Procuraduría General de Justicia informa que resultado de investigaciones y tareas operativas realizadas por la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas se logró el aseguramiento en el Distrito Judicial de Izúcar de Matamoros, de Santiago Esteban Barrales Ortega  y Gabriel Rojas Huerta, presuntos narcomenudistas quienes fueron sorprendidos en posesión de 40 envoltorios de polvo blanco con características propias de la cocaína.
Durante un operativo realizado en las calles Hidalgo y Primavera de Santa Catarina, barrio de Izúcar de Matamoros, agentes ministeriales se percataron que Santiago Esteban Barrales Ortega le entregó dos envoltorios de dicho estupefaciente a Gabriel Rojas Huerta y éste a su vez pagó la cantidad de 200 pesos
 Santiago Esteban Barrales Ortega
Al realizarles una revisión, Barrales Ortega portaba entre sus pertenencias 38 envoltorios de la droga, en tanto que al otro sujeto le fueron encontradas dos dosis.
De acuerdo a las indagatorias, el primer sujeto en mención manifestó que dicho alcaloide era comercializado por diferentes puntos de la región, vendiendo cada dosis en la cantidad de 100 pesos. Además manifestó que al momento de su aseguramiento estaba realizando operaciones de compra-venta con Rojas Huerta.
 Gabriel Rojas Huerta
Por estos hechos ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, bajo la averiguación previa 1035/2012/IZMAT, y será en las próximas horas que se ejercite acción penal en su contra por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión y comercialización.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...