martes, 26 de junio de 2012

Ejercita PGJ acción penal contra dos sujetos acusados de violación

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de una minuciosa investigación a  cargo de la Policía Ministerial del estado, se logró la ubicación y aseguramiento de Víctor Manuel Grajales Pérez alias “El Gato”, Jorge Bello Santana, ambos de 18 años y un menor de edad, quienes presuntamente agredieron sexualmente a una joven de 17 años.
Según la denuncia, el 16 de junio del año en curso la agraviada conoció a los sujetos antes señalados durante un paseo por el zoológico de Teziutlán. Más tarde éstos la convencieron de ir a un departamento con la finalidad de que siguieran conviviendo.
Al llegar lugar ubicado a unas cuadras del zoológico, los ahora detenidos y la joven comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente al percatarse que la joven se quedó dormida la sometieron y la atacaron de forma sexual.
Luego de estos hechos la menor y su madre presentaron la denuncia ante el Ministerio Público. Cabe señalar que dicha autoridad en coordinación con la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes con lo que logró establecer la identidad de los presuntos agresores.
Mediante un operativo implementado en las inmediaciones de la colonia Santa Juanita, agentes de investigación lograron ubicar y detener a dichos sujetos quienes ofrecieron la cantidad de mil pesos para evitar la acción de la justicia.
Por estos hechos fueron puestos a disposición del Representante Social quien tras realizar las diligencias pertinentes ejercitó acción penal en contra de Víctor Manuel Grajales Pérez alias “El Gato” y Jorge Bello Santana, por su probable responsabilidad en los delitos de violación y cohecho, bajo la averiguación previa 1278/2012/Teziutlán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...