martes, 19 de junio de 2012

Investiga PGJ a presuntos asaltantes provenientes del Distrito Federal

  • Se sabe que atracaban principalmente a clientes de instituciones bancarias de la zona metropolitana; si los reconoce denuncie.

A través de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga a Fernando Harrison Peñaloza, alias “El Pelón” o “El Conejo”, y Alejandro Barush Ramírez, alias “El Cejas”, ambos vecinos del Distrito Federal, por su presunta participación en varios robos a clientes de diferentes instituciones bancarias de la zona metropolitana de Puebla.
Por lo anterior, se exhorta a quienes hayan sido víctimas o los identifiquen como partícipes en otros ilícitos ya que también estarían vinculados con robo a casa habitación, a que denuncien en la referida Dirección de Averiguaciones que se encuentra en el edificio central de la dependencia, en Bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente colonia Ladrillera de Benítez.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público luego de que la Policía Estatal Preventiva los detuvo en boulevard Municipio Libre, cerca de la 14 sur, asegurándoles un automóvil Corsa con placas del Distrito Federal; un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, cartuchos útiles, un arma punzocortante y un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por el representante social bajo la Averiguación Previa 654/2012/DMZS, Harrison Peñaloza tiene al menos seis meses viniendo a Puebla para cometer robos a cuentahabientes, en tanto que desde hace casi un mes Barush Ramírez alias “El Cejas” es copartícipe en los atracos cuyo modus operandi era identificar a clientes que retiraban elevadas sumas y esperaban a que salieran de la sucursal bancaria para seguirlos y posteriormente interceptarlos, amagarlos y despojarlos del efectivo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...