miércoles, 6 de junio de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo calificado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial del estado detuvieron en la ciudad de Puebla a Edgar Sandoval Herrera, de 38 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión emanada del proceso penal 43/2010 instruido por el delito de robo calificado. 



En junio de 2009 el Ministerio Público recibió la denuncia de una empleada de un hospital ubicado en Valle Dorado, quien señaló que en su centro de trabajo fue extraída de su bolso una tarjeta de crédito y días después le notificaron por parte del banco que su cuenta registraba diversos movimientos por un monto superior a 25 mil pesos.

Ante la acusación, el representante social, con apoyo de la Policía Investigadora, realizó diversas diligencias entre las cuales solicitó a la institución bancaria información sobre ubicación de sucursales, videograbaciones y horas en las que se realizaron las operaciones mercantiles.

Con lo anterior, se logró identificar plenamente como probable responsable del robo a Edgar Sandoval Herrera, quien era compañero de trabajo de la afectada.

De acuerdo con los datos e imágenes obtenidas a través de la investigación, se estableció que el hoy detenido acudió a distintos cajeros automáticos de la zona metropolitana y realizó diversos retiros de entre 5 y 6 mil pesos hasta acumular un monto total de veintiséis mil.

Con base en la orden de aprehensión, la Policía Ministerial localizó y detuvo a Edgar Sandoval Herrera en las inmediaciones de la Zona Dorada, ingresándolo posteriormente al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez Noveno Penal.

1153.06062012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...