martes, 12 de junio de 2012

Detiene PGJ a presunto defraudador en Zacapoaxtla .

Está acusado de haber obtenido dinero a través de supuestos trabajos de santería y sanación.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron en Zacapoaxtla a Clementino Carrillo Santibáñez, de 20 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude cometido a través de supuestos trabajos de santería y sanación.



La denuncia fue presentada por un vecino de la localidad de Xalacapan, Puebla, quien refirió ante el Ministerio Público que el 19 de noviembre de 2011 entregó al hoy detenido seis mil pesos en efectivo a cambio de limpias que recibiría en varias sesiones para tener salud y protección.

Sin embargo tras recibir el pago y llevar a cabo únicamente una sesión, Clementino Carrillo Santibáñez no regresó al domicilio del agraviado para cumplir con lo acordado, motivo por el que este último presentó la acusación ante el representante social.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad investigadora, se consignó la Averiguación Previa a la autoridad judicial, misma que obsequió la orden de aprehensión en contra del presunto estafador.

Tras una serie de investigaciones la Policía Ministerial localizó y detuvo a Clementino Carrillo Santibáñez en las inmediaciones del centro de Zacapoaxtla. Dicho sujeto fue ingresado al Cereso del lugar donde quedó a disposición del Juez bajo el proceso penal 25/2012.


1176.12062012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...