miércoles, 20 de junio de 2012

La Procuraduría General de Justicia informa:

En  relación a la investigación sobre la muerte del C. Omar Alejandro Sánchez Ramos, en la localidad de Axocopan, Atlixco, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) solicitó de manera oficial a la autoridad judicial el levantamiento del arraigo para diez de los trece elementos de Seguridad Pública de aquel municipio, dentro del expediente 1/2012/Atlixco.

A través del Ministerio Público del área de homicidios se han desahogado diversas diligencias y probanzas tales como inspecciones, comparecencias, testimoniales, análisis de video de las cámaras de seguridad, identificación de vehículos y en particular la reconstrucción de hechos; labores cuyos resultados permiten llegar a esta determinación.

En consecuencia, la PGJ solicitó al Juez el levantamiento de la medida cautelar, con las reservas de ley, para los funcionarios municipales: Rodolfo Ferrer Pérez, Alejandro Sánchez Sierra, Marcel Pérez Espinoza, Antonio Paz y Techiutl y Adrian Reyes Velázquez.

Además, Abraham Santos Chapulín, Samuel Luna Luna, Ángel Vélez Lima, Juan Condado Calpeño y Víctor Manuel Cortés Domínguez.

En tanto que los elementos Ricardo Gámez López, Carlos Ramón López y Rey David González Lucero continúan bajo arraigo toda vez que siguen sujetos a investigación por su presunta responsabilidad en los hechos que se encuentran asentados en la Averiguación Previa 60/2012/AEH.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...