domingo, 24 de junio de 2012

Ejerce PGJ acción penal contra Jesús Hernández González (a) “El Oaxaquito”




-Tras los hechos suscitados el jueves pasado, la Policía Ministerial aseguró un inmueble, un vehículo, un arma de fuego y más de un centenar de llantas y rines

La Procuraduría Generalde Justicia (PGJ) informa que este fin de semana se ejercitó acción penal en contra de Jesús Hernández González (a) “El Oaxaquito”, presunto líder de una banda dedicada al robo de autopartes que el pasado jueves fue detenido mediante un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

 Jesús Hernández González

Con base en datos obtenidos de indagatorias en torno a dicho ilícito, agentes ministeriales se trasladaron a la referida junta auxiliar con la finalidad de ubicar personas y lugares señalados en los reportes de investigación.

Resultado de estas acciones, la Policía Investigadora puso a disposición de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos a Jesús Hernández González (a) “El Oaxaquito”, además del inmueble ubicado en calle Zaragoza, el vehículo Bora y el  arma de fuego que presuntamente utilizó este sujeto.



También, 120 neumáticos con rin para vehículo de lujo y 100 llantas más sin rin, todo esto presuntamente producto de diversos robos.


Con base en los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público con apoyo de la Policía Ministerial, el detenido fue consignado a la autoridad judicial bajo la averiguación previa 1663/2012/RVPUE bajo cargos por robo equiparado, portación de arma de fuego sin licencia y resistencia de particulares.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...