jueves, 6 de septiembre de 2018

20 años de prisión contra dos homicidas

Jueves 06 de septiembre de 2018
Boletín no. 962

Dos presuntos homicidas pasarán 20 años en prisión en Huauchinango.

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a dos sujetos acusados del delito de homicidio calificado y los trasladó al Centro de Reinserción Social de Huauchinango, donde pasarán 20 años en prisión.
Se sabe que el 13 de mayo de 2017, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses se trasladó al municipio de Xicotepec de Juárez, para realizar el levantamiento del cuerpo de un varón que presentaba lesiones de arma blanca.
Al investigar los hechos se tomó conocimiento de que los hoy sentenciados, identificados como Luis David Campos Romero y José Javier Hernández Campos, sostuvieron una discusión con la víctima, a quien golpearon y privaron de la vida con una navaja.
Al acreditar su responsabilidad, el Juez Penal los sentenció a 20 años de prisión. Cada uno tendrá que pagar 176 mil pesos como reparación del daño moral y económico.
---------------0--------------0--------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...