viernes, 7 de septiembre de 2018

Continuarán en prisión cuatros custodios por fuga de interno



Viernes 07 de septiembre de 2018
Boletín no. 964

Continuarán en prisión cuatro custodios por fuga de interno, ante pruebas de Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Regional, obtuvo la vinculación a proceso de un jefe de grupo y tres custodios del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tecamachalco por el delito de evasión de presos.

De acuerdo a las indagatorias, el pasado 20 de agosto, los imputados: Sergio N., Francisco N., David N. y Óscar Anselmo N. descuidaron sus servicios en el área de población del CERESO, provocando que el interno Martín Ángelo Aquino Flores se evadiera.

Las cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y se inició la Carpeta de Investigación en la que se integraron los elementos de prueba que posteriormente fueron judicializados.

Durante la audiencia correspondiente, se acreditaron las pruebas y el Juez Penal determinó la vinculación a proceso por el delito de evasión de presos, los presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva.
---------------0--------------0--------------

No hay comentarios:

La Fiscalía de Puebla logró la vinculación a proceso de una persona acusada de robo.

Martes 13 de noviembre de 2018 Boletín no 1086 La Fiscalía de Puebla logró la vinculación a proceso de una persona acusada de robo...