miércoles, 5 de septiembre de 2018

Vinculación a proceso y prisión preventiva a 23 personas que usurpaban funciones en Tehuacán



Miércoles 05 de septiembre de 2018
Boletín no. 960

La Fiscalía obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva a 23 personas que usurpaban funciones en Tehuacán.

  • Se trata de 13 policías de tránsito y 10 policías municipales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de 23 personas que presuntamente usurpaban funciones de seguridad en el municipio de Tehuacán.

Como se informó, inicialmente fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Ignacio N., Nancy N., Daniel N., Misael N., Christian N., Gilberto N., Víctor N., Gustavo N., Nadia N., Raymundo N., Jorge Gilberto N., Hermelindo N., Jesús N., Ana Karen N., Julio César N., Odón N., Francisco N., Miguel N., Flaviano N., Juan N., y Benjamín N.

Posteriormente, fueron asegurados Laurentino N. y Alejandro N., en la colonia Centro de Tehuacán, mientras ejercían funciones de seguridad de forma ilícita.

La Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba en su contra y logró que los 10 policías municipales y 13 policías de tránsito quedaran con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Se logró obtener por parte de la autoridad judicial, la vinculación a proceso por los delitos de usurpación de funciones públicas y uso indebido de uniformes o condecoraciones.

---------------0--------------0--------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...