martes, 4 de septiembre de 2018

La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 36 años de prisión contra sujeto acusado de diversos robos de vehículo.



Martes 04 de septiembre de 2018
Boletín no. 956


La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 36 años de prisión contra sujeto acusado de diversos robos de vehículo.


La Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de más de 36 años de prisión en contra de Víctor Hugo Leonor García, quien es penalmente responsable en el robo de más de 4 vehículos en la capital poblana.

El Ministerio Público, recabó las denuncias por robo de vehículo los días 15 de agosto, 3, 9 y 12 de septiembre de 2005, donde las víctimas dieron a conocer que fueron despojadas de sus unidades mientras circulaban en las colonias Loma Linda, Bugambilias, Granjas del Sur y Santa Bárbara, todas de la capital poblana.

Los vehículos reportados como robados son un VW Jetta tipo Trendline, un Chevrolet tipo C-20 Custom, un Nissan tipo Sentra y un Astra, los cuales, posteriormente fueron localizados en distintos puntos del estado.

Al desahogar las diligencias correspondientes, se logró identificar al hoy sentenciado como el responsable en los delitos de asociación delictuosa y robo calificado, por lo que fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Ante estos hechos, la autoridad judicial lo sentenció a 36 años 4 meses de prisión y tendrá que pagar una multa de 2 mil 520 días de salario mínimo.


---------------0--------------0--------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...