sábado, 8 de septiembre de 2018

Sujeto acusado de robo de vehículo pasará 5 años en el CERESO de Cholula




Sábado 08 de septiembre de 2018
Boletín no 966


Sujeto acusado de robo de vehículo pasará 5 años en el CERESO de Cholula

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Ministerio Público logró una sentencia de más de 5 años de prisión contra Omar Tellez Cuetlach quien es penalmente responsable en el delito de robo de vehículo agravado.

Durante la audiencia correspondiente, el representante social dio a conocer que el 22 de enero de 2015, dicho sujeto se encontraba en el municipio de Juan C. Bonilla y solicitó un taxi para que lo trasladaran a San Buenaventura Nealtican.

En el camino, agredió al conductor y lo despojó de la unidad Chevrolet con placas de circulación del servicio público. Sin embargo, metros adelante fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Al acreditar su responsabilidad, el Juez de lo Penal lo sentenció a 5 años 2 meses de prisión, los cuales tendrá que cumplir en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula. También se le impuso una multa de 500 días de salario mínimo.



---------------0--------------0--------------



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...