lunes, 17 de septiembre de 2018

Se logró sentencia de 24 años de prisión contra acusado de robo de vehículo



Lunes 17 de septiembre de 2018
Boletín no. 984

La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 24 años de prisión contra acusado de robo de vehículo.

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas contra Rodrigo Solís Sandoval y pasará 24 años en prisión al determinarse su responsabilidad en el delito de robo de vehículo calificado.

La víctima, quien se desempeñaba como taxista, denunció ante el Ministerio Público que el 27 de agosto de 2003, el hoy sentenciado le pidió que lo trasladara a la colonia Vista del Valle, de la ciudad de Puebla. En el camino, fue agredido por Rodrigo con una navaja para despojarlo de su vehículo.

Minutos después, elementos policiales lograron asegurar al presunto asaltante quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Una vez que se integró la averiguación previa, se consignó el caso al Juez Penal.

Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía General, Rodrigo Solís Sandoval fue sentenciado a 24 años de prisión, además deberá pagar una multa de 2 mil 200 días de salario mínimo.
---------------0--------------0--------------


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...