domingo, 16 de septiembre de 2018

Se logró sentencia de 42 años de prisión para tres personas que privaron de la vida a un ciudadano.



Domingo 16 de septiembre de 2018
Boletín no. 981

Se logró sentencia de 42 años de prisión para tres personas que privaron de la vida a un ciudadano.

  • El cuerpo fue inhumado ilícitamente en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia de más de 42 años de prisión en contra de tres personas, responsables de los delitos de robo de vehículo calificado, homicidio calificado y delito de infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones.

Se trata de María de la Cruz Bustamante Vargas, Enrique Caballero Medina y Yiridia González Omayra, quienes en 2013 se reunieron en el domicilio de un ciudadano ubicado en la colonia Loma Bella, de la ciudad de Puebla, para llevar a cabo la compra de una camioneta.

En el lugar, las tres personas lo despojaron de la unidad y posteriormente lo privaron de la vida. El cuerpo fue trasladado a un predio en el estado de San Luis Potosí donde lo enterraron.

Al continuar con las investigaciones, se solicitó la colaboración de las autoridades potosinas y con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación se logró la captura de los responsables, quienes fueron trasladados a territorio poblano para que respondan por los hechos señalados.

Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía General, el Juez Penal determinó una sentencia en su contra de 42 años 6 meses de prisión en el Centro de Reinserción Social de San Miguel y tendrán que pagar 6 mil 200 días de salario mínimo cada uno como reparación del daño moral e indemnización económica.

---------------0--------------0--------------



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...