domingo, 9 de septiembre de 2018

Se cateó una casa de seguridad de la banda de secuestradores desarticulada de Acatzingo



Domingo 09 de septiembre de 2018
Boletín no. 968

La Fiscalía cateó una casa de seguridad de la banda de secuestradores desarticulada de Acatzingo.

  • Se aseguraron chalecos balísticos, ropa táctica y una computadora.
En seguimiento a la desarticulación de una banda dedicada principalmente al secuestro en el municipio de Acatzingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) logró ubicar y asegurar una casa de seguridad.



Al continuar con la investigación, personal Analista, Asesores, Investigadores de Campo, Criminalistas y Operadores de Tecnología, hace unas horas ubicaron el inmueble en el barrio El Trébol, del municipio de Acatzingo.



Se solicitó y obtuvo por parte de la autoridad judicial, una orden de cateo. Al ejecutarla, se estableció que en las habitaciones mantuvieron en cautiverio a las víctimas y se detectó el punto donde eran grabadas pruebas de vida.



Además se halló al interior: 5 chalecos balísticos, ropa táctica, una computadora, chips de celulares, 6 placas balísticas que eran colocadas en diversas superficies para evitar que las balas penetraran.



El inmueble quedó asegurado y se suma a los avances de la investigación con la que se esclarecieron 4 secuestros y que derivó en la detención de siete personas en total incluido el comandante de la Policía Municipal de Acatzingo y una ex elemento.



La Fiscalía General por medio de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, prioriza la desactivación total de bandas que cometen secuestros en territorio poblano.

---------------0--------------0--------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...