viernes, 28 de septiembre de 2018

Sentencia de 10 años de prisión contra sujeto acusado de robo de vehículo.




Viernes 28 de septiembre de 2018
Boletín 1001

La FGE obtuvo sentencia de 10 años de prisión contra sujeto acusado de robo de vehículo. 

La Fiscalía General del Estado presentó pruebas contra Nabor Hernández Ramírez, quien fue sentenciado a más de 10 años de prisión por el delito de robo de vehículo agravado.

Se sabe que el 12 de febrero de 2015, la hoy víctima viajaba a bordo de un vehículo VW tipo Polo, en inmediaciones del estacionamiento de una plaza comercial en San Martín Texmelucan, cuando de momento fue interceptado por Nabor, quien lo sometió violentamente para despojarlo de la unidad.

El hecho fue reportado a elementos de la Policía Municipal, quienes lograron asegurar al responsable, siendo trasladado ante el agente del Ministerio Público.

Una vez que quedó a disposición de la autoridad judicial se continuaron aportando pruebas, lo cual permitió obtener una sentencia de 10 años un mes de prisión que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social de San Martín Texmelucan, además deberá pagar una multa de mil 30 días de salario mínimo.


---------------0--------------0--------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...