lunes, 24 de septiembre de 2018

A favor de víctimas, colaboran la Fiscalía General y el Tribunal Superior de Justicia


Lunes 24 de septiembre de 2018
Boletín. 993

A favor de víctimas, colaboran la Fiscalía General y el Tribunal Superior de Justicia.

  • Se realizó recorrido al Centro de Justicia para las Mujeres de Puebla.
Como parte de un ejercicio de colaboración interinstitucional, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez recorrió las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres en Puebla, que depende de la Fiscalía General del Estado.



Alicia de Lourdes Llamas Martínez, directora de los Centros de Justicia para las Mujeres de Puebla y Tehuacán, destacó el trabajo conjunto que realizan 18 instancias de los tres niveles de gobierno y de la sociedad civil, para atender y dar seguimiento integral a usuarias en situación de las distintas formas de violencia.



Al recorrer cada área del Centro de Justicia para las Mujeres de Puebla, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, reiteró la disposición de generar mecanismos que potencialicen las acciones ya realizadas y cubran áreas de oportunidad.



El encuentro cobra relevancia considerando que los Centros de Justicia para las Mujeres priorizan atender en un mismo lugar todos los aspectos a los que se enfrentan ciudadanas violentadas.  




Los Centros de Justicia para las Mujeres de Puebla y Tehuacán, brindan apoyo a mujeres en rubros como: orientación jurídica, psicología, trabajo social, seguridad, salud, y capacitación para el trabajo, entre otros.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...