jueves, 13 de septiembre de 2018

La Fiscalía General capturó a profesor de inglés por abuso sexual de dos menores de edad.



Jueves 13 de septiembre de 2018
Boletín no 977

La Fiscalía General capturó a profesor de inglés por abuso sexual de dos menores de edad.

           Se cateó el domicilio del probable responsable.

La Fiscalía General del Estado, con base en datos de prueba de diligencias e investigaciones, logró aprehender y vincular a proceso a Ulises N., profesor de inglés, acusado de abuso sexual, además de posible corrupción y pornografía de menores, en agravio de dos alumnas.



Durante las indagatorias se estableció que Ulises N. a través de engaños, llevaba a las víctimas a lugares apartados al interior de una escuela particular, donde las agredía e intimidaba.

En las diligencias desahogadas por la Fiscalía General, se indicó la recuperación de indicios. Una vez que se solicitó y obtuvo la orden de cateo, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, el Instituto de Ciencias Forenses y la Agencia Estatal de Investigación, hicieron intervención en el domicilio del presunto agresor.

El docente fue detenido mediante orden de aprehensión, posteriormente, el Juez de Control determinó que deberá enfrentar proceso penal con prisión preventiva.

---------------0--------------0--------------


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...