viernes, 7 de septiembre de 2018

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en Acatlán



Viernes 07 de septiembre de 2018
Boletín no 965

La Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso de Petronilo N., por el homicidio de dos personas en Acatlán.

La Fiscalía General del Estado de Puebla da seguimiento a los hechos en los que perdieron la vida Alberto N. y su sobrino Ricardo N., en el municipio de Acatlán de Osorio.

Las pruebas recabadas permitieron vincular a proceso a uno de los probables responsables de nombre Petronilo N., por los delitos de homicidio calificado, daño en propiedad ajena y lesiones dolosas contra funcionarios públicos.



Fue detenido mediante orden de aprehensión por haber incitado a los pobladores para agredir y privar de la vida a los dos varones el pasado 29 de agosto. Posteriormente, la autoridad judicial le impuso prisión preventiva.

La Carpeta de Investigación iniciada el día de los hechos continúa abierta y la Fiscalía General a través de la Fiscalía de Investigación Regional, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, mantendrá diligencias hasta esclarecer los hechos.

---------------0--------------0--------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...