domingo, 30 de septiembre de 2018

La Fiscalía de Puebla ubicó exitosamente a 53 personas reportadas como no localizadas



Domingo 30 de septiembre de 2018
Boletín no. 1003

La Fiscalía de Puebla ubicó exitosamente a 53 personas reportadas como no localizadas

  • Se trata de 28 menores y 25 adultos.

La Fiscalía General del Estado informa que ante denuncias de personas reportadas como no ubicadas, se agotaron todas las líneas de investigación por parte del agente del Ministerio Público, en coordinación la Agencia Estatal de Investigación. Esta acción permitió que en las últimas horas se localizaran de forma ilesa a 53 personas que ya se encuentran en el seno familiar. 

Familiares de las personas referidas, acudieron ante el agente del Ministerio Público para presentar las denuncias correspondientes, donde se hacía referencia que salieron de sus domicilios y ya no se supo de su paradero.

De forma inmediata se activaron los protocolos de búsqueda y localización y se iniciaron las investigaciones pertinentes.

-Resultado de lo anterior, fueron localizados:

Ana Karen N., Francisca N. y Denisse N., de 12 años; Sandra N., Sandra Paola N., Camila N., Oswaldo Israel N. y Diego Antonio N., de 13 años; Clemente N., Alfonso N. y José Marcos N., de 14 años; Evelyn N., Fátima Lorely N., Diana N., Martha Nohemí N. y Carlos Alberto N. de 15 años; Kimnerly N. y María Fernanda N. de 16 años; y Viridiana N. de 17 años de edad.

También fueron ubicados:

Vanessa Vargas N., Oscar Alexis N., Erick Jonathan N., Luis Ángel N. y Francisco Javier N. de 18 años; Yoselín N. y Maribel N. de 19 años, así como su menor hijo Diego N.; Iván David N. de 20 años; Elmar Enrique N. y Elizabeth N. de 22 años, así como su hijo de un año Iam Farid N.; Rodrigo N. de 23 años; Jorge Iván N. de 24 años; Grecia Denisse N. y María de Jesús N. de 25 años, así como sus hijos Carlos N. de 1 año, Fabricio N. de 3 años y Karla Fernanda N. de 9 años; Laura N. de 26 años y sus hijos Silvestre N. de 1 año, Mateo N. de 2 años, Manuel N. de 4 años y Miguel Rómulo N. de 6 años; María del Carmen N. de 27 años; Lucía N. y José Cuauhtémoc N. de 28 años; Araceli N. de 29 años; Jessica N. de 33 años; Noé N. de 46 años; José Herminio N. de 59 años; Arturo N. de 63 años; José Isidro N. de 73 años y Carmen N. de 82 años.

Cabe señalar que todos ellos abandonaron sus hogares por voluntad propia, y fueron hallados ilesos en domicilios de familiares y amigos.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la no localización o extravío de una persona.




---------------0--------------0--------------


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...