domingo, 2 de septiembre de 2018

Luis Javier N, enfrentará proceso penal ante homicidio de joven ocurrido en inmediaciones del hotel Camino Real.



Domingo 02 de septiembre de 2018
Boletín no 953

Luis Javier N, enfrentará proceso penal ante homicidio de joven ocurrido en inmediaciones del hotel Camino Real.

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio seguimiento a las investigaciones y aportó datos de prueba contra Luis Javier N., quien enfrentará proceso penal por su probable responsabilidad en los hechos ocurridos en inmediaciones del hotel Camino Real, donde perdió la vida Arturo N.



Durante audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana expuso los datos de prueba recabados a través del desahogo de diligencias, lo cual permitió que el Juez de Control determinará la vinculación a proceso.

Cabe recordar que a partir del análisis de videos, se estableció que el hoy imputado y su cómplice siguieron a su víctima hasta el referido hotel, donde se cometió el homicidio del joven, dándose a la fuga en un vehículo VW Vento.

Derivado de lo anterior, el Juez de Control ordenó que Luis Javier N. continuará con prisión preventiva, en tanto, prevalecen las investigaciones para dar con el paradero de otro sujeto implicado en los hechos.

---------------0--------------0--------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...