martes, 4 de septiembre de 2018

Se logró sentencia de 4 años de prisión contra 3 sujetos que lesionaron a un ciudadano de Puebla.



Martes 04 de septiembre de 2018
Boletín no 958

Se logró sentencia de 4 años de prisión contra 3 sujetos que lesionaron a un ciudadano de Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo y trasladó al Centro de Reinserción Social de San Miguel a Máximo Gómez Silva, Artemio Méndez Baez y Gabriel Sandoval Ramos, quienes pasarán más de 4 años en prisión por el delito de lesiones calificadas.

La víctima denunció ante el Ministerio Público que el 19 de octubre de 2008, se dirigía a su domicilio ubicado en la capital poblana, cuando de momento fue interceptado por los 3 sujetos, quienes lo golpearon con tubos debido a problemas personales.

Cabe señalar, que la víctima tuvo que ser trasladada a un nosocomio, debido a que sufrió lesiones graves que pusieron en riesgo su vida.

Ante esto, se recabaron pruebas que permitieron dar con los responsables, quienes pasarán 4 años 5 meses en prisión y pagarán 46 mil 246 pesos cada uno como reparación del daño material y 200 días de salario mínimo como reparación del daño moral.

---------------0--------------0--------------

No hay comentarios:

FGE capturó a sujeto que cometió un fraude por más de 1 millón 500 mil pesos.

Martes 25 de septiembre de 2018 Boletín no 996 La Fiscalía General capturó a sujeto que cometió un fraude por más de 1 millón 500 ...