martes, 4 de septiembre de 2018

Se logró sentencia de 4 años de prisión contra 3 sujetos que lesionaron a un ciudadano de Puebla.



Martes 04 de septiembre de 2018
Boletín no 958

Se logró sentencia de 4 años de prisión contra 3 sujetos que lesionaron a un ciudadano de Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo y trasladó al Centro de Reinserción Social de San Miguel a Máximo Gómez Silva, Artemio Méndez Baez y Gabriel Sandoval Ramos, quienes pasarán más de 4 años en prisión por el delito de lesiones calificadas.

La víctima denunció ante el Ministerio Público que el 19 de octubre de 2008, se dirigía a su domicilio ubicado en la capital poblana, cuando de momento fue interceptado por los 3 sujetos, quienes lo golpearon con tubos debido a problemas personales.

Cabe señalar, que la víctima tuvo que ser trasladada a un nosocomio, debido a que sufrió lesiones graves que pusieron en riesgo su vida.

Ante esto, se recabaron pruebas que permitieron dar con los responsables, quienes pasarán 4 años 5 meses en prisión y pagarán 46 mil 246 pesos cada uno como reparación del daño material y 200 días de salario mínimo como reparación del daño moral.

---------------0--------------0--------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...