jueves, 15 de marzo de 2012

Aprehende PGJ a presunto homicida

La Procuraduría General de Justicia informa que hace unas horas la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Acatlán de Osorio, en contra de Santiago Enríquez Rojas, alias “El Chagui”, de 21 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de homicidio  calificado, en agravio de  Ángel Bravo Cervantes.
 Santiago Enríquez Rojas

Los hechos se registraron en diciembre de 2010, cuando el ahora detenido al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas junto con el occiso en el barrio de San José de dicho municipio, de momento comenzaron una discusión, originándose una riña, momentos después Enríquez Rojas sacó de entre sus ropas una navaja y lesionó a su víctima en diferentes ocasiones hasta privarlo de la vida.

Luego de estos hechos el ahora detenido se dio a la fuga con rumbo desconocido. Cabe señalar que durante un operativo implementado en la zona, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y asegurar a dicho sujeto.

Hace unas horas fue internado al Cereso de Acatlán de Osorio, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente, bajo el proceso penal 74/2011.


Boletín 00901. 150312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...