miércoles, 14 de marzo de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de privación ilegal de la libertad

La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado, logró la detención en el municipio de Ajalpan de Avelino Suárez Medrano, de 18 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad.

 Avelino Suárez Medrano

De acuerdo al proceso penal  229/2011,  en junio de 2011 el ahora detenido y otro sujeto más, ingresaron por la fuerza al domicilio de su víctima el cual se ubica en el municipio de Eloxochitlán, y luego de someterlo de manera violenta lo trasladaron a otro domicilio con la finalidad de que les entregara equipo de cómputo perteneciente a la inspectoría de Buena Vista, toda vez que éste es funcionario de dicho lugar, pero al no entregarles lo solicitado, lo mantuvieron privado de su libertad por un lapso de 8 horas aproximadamente hasta que la Policía Municipal llegó al lugar.

Durante esta acción fue detenido el cómplice de Suárez Medrano, pero éste último logró darse a la fuga. Luego de que el agraviado denunciara los hechos ante el Ministerio Público, se consignó la averiguación previa ante la autoridad judicial, quien finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato judicial, dicho sujeto fue internado en el Cereso de Tehuacán, quedando a disposición del Juez Segundo de lo Penal.


Boletín 00897. 140312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...