jueves, 29 de marzo de 2012

En operativo BOM DOS captura PGJ a presunto homicida que era buscado por autoridades de Veracruz

Resultado de las acciones enmarcadas por el operativo “BOM DOS”, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado, detuvo en la ciudad de Puebla a Julio César Aguilar Sosa, alias “El Beizo”, de 37 años de edad, quien era buscado por autoridades de Veracruz ya que enfrenta cargos por homicidio en aquella entidad.


 Julio César Aguilar Sosa

Mediante acciones policiales realizadas en la colonia Flor del Bosque, agentes investigadores identificaron a “El Beizo” y corroboraron la orden de captura existente en su contra, por lo que de inmediato dieron cumplimiento al mandato de captura emanado del proceso judicial 262/2005 radicado en el Juzgado Primero de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Se sabe que en julio de 2004 el ahora detenido se encontraba en el bar denominado “Kike”, en la comunidad de Lerdo de Tejada, Veracruz, y al salir del establecimiento sostuvo una fuerte discusión con una persona de nombre Sebastián Agosto Crisantos.

No obstante las agresiones verbales, se enfrentaron a golpes y en la riña Aguilar Sosa provocó que su oponente cayera al piso y se golpeara la cabeza por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Tras el homicidio el presunto responsable se fue al puerto de Veracruz, donde radicó alrededor de un año, y posteriormente se trasladó a Amozoc, Puebla, donde actualmente tenía su domicilio.

A través del oficio de colaboración entre las procuradurías de Puebla y Veracruz, Julio César Aguilar Sosa, alias “El Beizo”, fue remitido a la Policía Ministerial del vecino estado, con lo que quedó cumplimentada la orden de aprehensión que pesa en su contra.


Boletín 00942.290312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...