lunes, 12 de marzo de 2012

Aprehende PGJ a presunto violador

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento en el municipio de Tehuacán, a la orden de aprehensión en contra de Aurelio González Posadas, de 39 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de un menor de edad.
De acuerdo al proceso penal 211/2011, el 24 de agosto de 2011, el menor al encontrarse solo en su domicilio ubicado en el municipio antes señalado, de momento fue sometido violentamente y atacado de forma sexual por González Posada, quien es padrastro de la víctima.
 Aurelio González Posadas
Cabe señalar que luego de que la madre del menor tuviera conocimiento de lo sucedido, inmediatamente acudió ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.
Integrada la indagatoria, la representación social consignó el expediente con pedimento de orden de aprehensión.
Una vez cumplido el mandato judicial, el presunto responsable fue trasladado al Cereso de Tehuacán, quedando a disposición del Juez Segundo de lo Penal. 

Boletín 00876 120312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...