miércoles, 21 de marzo de 2012

Asegura PGJ toma clandestina en la zona de Tecamachalco

La Procuraduría General de Justicia informa que derivado de un operativo implementado en las inmediaciones de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Quecholac-Cuacnopalan, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar una toma clandestina en los ductos de Pemex, así como un camión que presuntamente era utilizado para el traslado de dicho combustible.
 


Durante el operativo, agentes de la Policía Ministerial se percataron que a la altura del Km. 175+500, un vehículo torton salió improvisadamente de la autopista para introducirse a una brecha, al darle alcance se percataron que dicha unidad, la cual contenía una cisterna en el interior de la carrocería, había sido abandonada por sus tripulantes.
 
Al realizar un recorrido por la zona para tratar de ubicar a dichos sujetos, se percataron que se encontraba una toma clandestina, siendo esta una manguera de alta presión de aproximadamente 20 metros de largo conectada a los ductos de Pemex.



 
Ante el hecho, la Procuraduría General de Justicia dio aviso de forma inmediata al personal de Petróleos Mexicanos, siendo este organismo paraestatal quien se encargó de la custodia del lugar así como del aseguramiento del vehículo. Cabe señalar que el agente del Ministerio Público de la federación también tomo conocimiento del asunto para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables. 
 
Boletín 00916. 210312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...