jueves, 15 de marzo de 2012

Se suma PGJ a la colecta anual 2012 de la Cruz Roja

  • Los directores de las diversas áreas de la PGJ se suman activamente a la colecta.
  • No esperemos a necesitar de la Cruz Roja en una emergencia individual para tener un gesto de correspondencia: María Antonieta de la Mora de Carrancá, vocal titular del Voluntariado.
Ayudar es un verbo que requiere la sincronización de tres elementos fundamentales para poder conjugarse: corazón, voluntad y conciencia, señaló María Antonieta de la Mora de Carrancá, vocal titular del Voluntariado de la PGJ, al iniciar este jueves la tradicional colecta de la Cruz Roja.


Con el objetivo de sumarse a la colecta anual 2012 de la Cruz Roja, la Procuraduría General de Justicia hizo un llamado de generosidad y solidaridad de los servidores públicos de la institución a participar en la recaudación de donaciones, para ello fueron entregadas 23 alcancías a las diferentes direcciones de la dependencia.


María Antonieta de la Mora de Carrancá, manifestó además que como sociedad, siempre que hemos necesitado de la Cruz Roja, ya sea ante desastres naturales o contingencias, hemos obtenido respuestas satisfactorias. “No esperemos a necesitar de ella en una emergencia individual para tener un gesto de correspondencia”, resaltó.


Asimismo reiteró su confianza en que la sociedad poblana responderá con generosidad al llamado, tal como lo ha hecho antes y como lo seguirá haciendo  en el futuro, ya que todas y cada una de las familias poblanas, sin importar características socioeconómicas, son consientes, responsables y comprometidas con los valores.
Finalmente agradeció la disposición de apoyo y bondad que se encuentra detrás de cada donativo por grande o pequeño que sea.     
Boletín 00900. 150312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...