martes, 13 de marzo de 2018

Aprehendidos por un fraude de más de 140 mil pesos



Martes 13 de marzo de 2018
Boletín no. 819

Se cumplió aprehensión contra tres sujetos por un fraude de más de 140 mil pesos.

En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en las calles 45 poniente y 3A sur de la capital poblana, a José Antonio N., José Ricardo N. e Israel N. quienes enfrentan cargos por fraude.



Se sabe que el 18 de marzo de 2011 convencieron a una conocida de invertir la cantidad de 145 mil 400 pesos, para la compraventa de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles Mayorazgo, del cual obtendrían ganancias superiores a la inversión.



Posteriormente, los hoy indiciados le entregaron un cheque con las supuestas ganancias, pero al acudir a una sucursal bancaria, le notificaron que no contaba con fondos.



Derivado de estos hechos, presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público. Con base en las investigaciones correspondientes, se logró acreditar el hecho y se obtuvo la orden de aprehensión.

Tras su captura, José Antonio N., José Ricardo N. e Israel N., fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...