miércoles, 21 de marzo de 2018

Avances homicidio matrimonio Herrera Carvajal en Tehuacán


Miércoles 21 de marzo de 2018
Boletín No 833

La Fiscalía de Puebla detuvo en Guanajuato, al autor material del homicidio de un matrimonio en Tehuacán.

  • Se dictó sentencia de 20 años de prisión contra un responsable y avanza la investigación de lo ocurrido en 2014.
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en León, Guanajuato, contra Leonel N. alias “El Duque”, identificado como autor material del homicidio de José Manuel y María Cristina.

El matrimonio falleció en diciembre de 2014 cuando recibió impactos de bala a bordo de la camioneta en que viajaba en el municipio de Tehuacán.

En las últimas horas Agentes Estatales de Investigación cumplieron orden de aprehensión contra “El Duque”, presunto autor material de los hechos y quien estaba sujeto a procedimiento por portación de arma de uso exclusivo del ejército en León, Guanajuato.

El imputado fue trasladado a territorio poblano para quedar a disposición de la autoridad judicial, ante ello, el Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio calificado y el Juez dictó la medida de prisión preventiva.

Ante el seguimiento del caso a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, con “El Duque”, en total son tres sujetos a disposición de las autoridades. Por el cúmulo de pruebas aportados por el Ministerio Público, se dictó sentencia condenatoria en contra de uno de ellos, Alberto Guzmán Gómez, quien tendrá que pasar 20 años en prisión, en tanto que otro está vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa avanzando en la indagatoria.


Alberto Guzmán

Leonel N.






No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...