domingo, 25 de marzo de 2018

Se vinculó a proceso a dos sujetos que agredieron a policías federales



Domingo 25 de marzo de 2018
Boletín No 841

Se vinculó a proceso a dos sujetos que agredieron con armas de fuego a Policías Federales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Gustavo N. y Miguel Ángel N. quienes presuntamente agredieron a dos elementos de la Policía Federal tras ser descubiertos en posición de vehículos robados.

El pasado 07 de marzo, los agentes policiales fueron notificados de que en inmediaciones del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, los hoy imputados circulaban en una camioneta Jeep Liberty y un tracto camión, ambos con reporte de robo, por lo que implementaron un operativo.

Al ser descubiertos, los sujetos intentaron darse a la fuga e impactaron las unidades en las que viajaban en el muro de contención. Posteriormente, descendieron de los vehículos y realizaron disparos de arma de fuego contra los elementos policiales, sin embargo, fueron detenidos.

Ante los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional, la autoridad judicial calificó de legal su detención y se formuló imputación por los delitos de tentativa de homicidio, portación de arma prohibida y robo de vehículo.

Al continuar aportando pruebas, se logró su vinculación a proceso y su prisión preventiva en su contra como medida cautelar.

---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...