viernes, 16 de marzo de 2018

Se investiga el deceso de un menor en el CAIC



Viernes 16 de marzo de 2018
Boletín No 828

Se investiga el deceso de un menor en el CAIC de Amalucan.

·      Inicialmente la necropsia del Tribunal descarta violencia.

Ante el lamentable deceso del menor Diego N., en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), de la colonia Amalucan, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una Carpeta de Investigación en la que se da seguimiento al caso.

La Fiscalía tomó conocimiento de la necropsia desarrollada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Tribunal Superior de Justicia. Inicialmente el resultado descarta datos de violencia en el cuerpo del menor y se establece un posible edema agudo pulmonar que puede ser a causa de una falla cardíaca que derivó en que se desvaneciera y falleciera.

Para profundizar en la necropsia, se determinó por parte del SEMEFO tomar muestras de órganos del menor para estudios más profundos que permitan establecer la causa de muerte.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa desarrollando diligencias que se integran a la indagatoria que se inició.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...